Contacto Llamar
Duromarmol
Tweet

+56 22 799 79 00

Logo Duromarmol

NOTICIAS

VOLVER
Mirador Santa Anita: La cumbre del Olimpo urbano

Mirador Santa Anita: La cumbre del Olimpo urbano

Mientras para algunos la vista privilegiada es la principal razón para escalar a la cima de la oferta inmobiliaria santiaguina, otros prefieren su entorno algo agreste, seguro y de amplias áreas verdes. Los espacios y la comodidad urbana son la moneda de cambio del súper lujoso condominio de Lo Barnechea.


Un entorno palaciego, con mucho de lo que las grandes casas de allá abajo no pueden brindar, es la oferta de los dúplex y departamentos del Mirador Santa Anita. Con superficies útiles de hasta 722 metros cuadrados y otros 245 de terraza, son un inmejorable atractivo, con un precio al tono de su piso de mármol egipcio, puertas y terminaciones en maderas nobles; todo enriquecido con la optimización que brinda la tecnología domótica, atendencia de la automatización total de un hogar.
Tasado en cerca de 74 UF el metro cuadrado, las seis etapas del proyecto, Aqua, Petra, Terra, Aura,Vento y Aria – iniciado el 2006 por la Inmobiliaria Nueva Costanera, bajo el halo creativo del arquitecto Jorge Figueroa-, superan los dos millones de dólares en las pocas que quedan disponibles. Entre 45 y 55 mil UF, la edificación fue un éxito desde su venta en verde cuando la cuadrícula de siete hectáreas se dibujó sobre la cota.
Los edificios de súper lujo, están en Avenida José Alcalde Délano 10.200 y destacan por sobre los proyectos de cerros vecinos por sus fachadas de piedra levantadas a mano, pilares color ocre y piscinas temperadas que se suceden terraza a terraza con orientación nor-oriente. A sus pies, descansa una impresionante vista panorámica del valle de La Dehesa.
Actualmente, desarrollos parecidos como Parque San Luis, o Punta de Águila en Golf de Manquehue no superan la conectividad casi inmediata que Santa Anita tiene con la autopista Costanera Norte. El complejo se une con los puntos más distantes de la capital, como el aeropuerto por ejemplo, en menos de media hora.
Quienes ya han sucumbido a la vida del Olimpo urbano son parejas jóvenes y adultas que valoran el diseño, la arquitectura y las comodidades inigualables en la oferta inmobiliaria del sector. A la que se suma lo mejor de la tecnología en seguridad y sistemas electrógenos de emergencia. Características cotizadas por matrimonios ya consolidados y personas con hijos ya adultos que están hoy en busca de tranquilidad y no se dejaron abatir por el síndrome del “nido vacío”, sino por el contrario: ampliaron su espacio a instalaciones que -si bien pueden encontrarse en una casa del sector oriente- difícilmente pueden hallarse cerca de un parque privado de 35 mil metros cuadrados.
Áreas verdes que no escatiman también en pérgolas, estanques, senderos peatonales y una cuidada selección de vegetación traída de Oriente y especies endógenas que serán un alivio para los alérgicos. Un entorno que invita a la contemplación y la reflexión con la tranquilidad de un antiguo, pero sofisticado paisaje toscano que incluye todas las bondades de la automatización en sistemas de riego, iluminación y seguridad propias de ésta década de la técnica. De fondo, el telón natural y el atardecer de cada día que es promesa de una siguiente jornada viviendo como los antiguos dioses


fuente:http://www.luxury.cl/

NOTICIAS DESTACADAS

récord Guinness por poseer la mayor densidad de edificios cubiertos de mármol blanco

récord Guinness por poseer la mayor densidad de edificios cubiertos de mármol blanco

La ciudad de Dubái se distingue por sus rascacielos, Venecia por su Gran Canal y góndolas, mientras que la capital del país asiático Turkmenistán, Asjabad, destaca por sus opulentos edificios de mármol blanco.

Seguir leyendo

La tumba del próximo Papa difunto

La tumba del próximo Papa difunto

El Vaticano ya tiene preparado un sepulcro en mármol blanco, aunque el emérito Benedicto XVI y el Papa Francisco gozan de buena salud

Seguir leyendo

El Coliseo de Roma tenía pisos originales de mármol travertino: los desentierran tras veinte siglos y los exhiben al público

El Coliseo de Roma tenía pisos originales de mármol travertino: los desentierran tras veinte siglos y los exhiben al público

Después de más de 2.000 años bajo una gruesa manta de tierra, césped, y en muchos lugares simples desperdicios, los mármoles travertinos que constituían los pisos del Coliseo de Roma –el más visitado de los paseos en Italia- han vuelto al lucir “casi” como cuando se inauguraron y así serán mostrados al público.

Seguir leyendo

Resistencia, estética y funcionalidad: La nueva tendencia en pisos para casas

Resistencia, estética y funcionalidad: La nueva tendencia en pisos para casas

En la actualidad, el mercado ofrece variadas tendencias en cuanto a revestimientos de pisos: madera, piedra, alfombras, cerámicos y fotolaminados, que gracias a procesos tecnológicos han mejorado hacia materiales más ecológicos, funcionales y resistentes, que se adapten a las nuevas dinámicas familiares y faciliten su mantención.

Seguir leyendo